Aún hay tiempo para decidirse a votar por un sistema de pensiones más justo y equitativo. Todos los trabajos son necesarios, todas las faenas ayudan a la economía y al desarrollo de nuestro país, ¿por qué, entonces, hay empleos de primera, segunda y tercera categoría? Si todos creen que el sistema funciona tan re bien ¿Por qué no pensionamos a todos los empresarios y políticos con el mínimo?
Creo que ahora es tiempo de mostrar que existe la voluntad real de un cambio. De un cambio verdadero, un cambio de actitud, de pensamiento, de sociedad. Muchos de nosotros queremos tener acceso a una mejor salud, a una vivienda digna, a un barrio tranquilo, a una educación de calidad para nuestros hijos y vecinos, sin importar dónde vivamos ni qué hagamos. Aún es posible creer en el bien común.
Por eso voto Arrate. porque es consecuente, de una sola linea, porque tiene visión de futuro sin olvidar el pasado, sino, precisamente, porque ha sido capaz de tomar lo bueno del pasado y denunciar lo malo del presente para poder construir, entre todos, un mejor futuro. Un futuro más digno, más fraterno, donde el vecino no sea un adversario, sino un hermano, donde el tema laboral no sea ganar más o menos lucas, sino desarrollarse como persona integral haciendo lo que realmente sabe hacer bien.
Eso es lo que está en juego. El Chile que queremos. No el que nos tocó, sino el que queremos vivir y disfrutar. A quitarse los miedos absurdos, las falsas caretas, adiós a las medias tintas. Con fuerza, coraje, consecuencia y con la frente bien limpia:
vota ARRATE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario