Si, ya hace rato que dejé de ser "monitor", sin embargo mi paso por KOE es algo a lo que merezco unas lineas. Si bien mi salida de la pega fue necesaria, y casi, obligatoria, lo que viví en todos estos años ahi, y sobretodo la gente que conocí allí permanecerán siempre en mis recuerdos.
Aun está en mi memoria cuando Manuel (the boss) me llamó por telefono para preguntarme si estaba interesado en trabajar en KOE (yo había dejado un curriculum allí hacía unas semanas). Mi primera impresión fue buena (años más tarde me daría cuenta que no todo era tan bueno ni bonito). Ahí conocí muy buenas personas. En el staff de profesores se creó un excelente ambiente de trabajo y a corto andar ya se habían creado grandes lazos de amistad-
Muchas cosas pasaron. Recuerdo cuando, con Mavri y Carlitros, llevamos a Victor (un gringo muy chistoso) al Nuria a probar "The real sandwich". El gringo quería comer un sandwich de pollo con pavo y papas fritas, jajaja. Y el pobre mesero no le entendía ná, ja.
Bueno, como olvidar los Interempresas con el viejo de Oviedo ("God") aburriendo con su eterno speech sobre "la claridad". Estaban tan claros, que no pagaban a tiempo, que no subían los sueldos, en fin.
De todas formas, mi paso por KOE quedará siempre en mi memoria, sobre todo por las amistades que cultivé, y por mi amada Moni, a quien conocí allí. Si, ese trabajo monótono y plano fue el escenario que nos brindó la vida para comenzar a cultivar nuestro amor.
Otro gran legado de ese tiempo es el ya célebre Tour Dieciochero. Fue la excusa perfecta para juntarnos y compartir en alguna ramada al compás de las cuecas y cumbias de rigor. Espero que ese legado no se pierda, y sea donde sea que estemos trabajando, este septiembre nos reunamos una vez más en torno a este magno evento.
Bueno, no se pueden relatar todas las cosas vividas en esos cuatro años en unas cuantas lineas. Sólo me queda saludar a todos a quienes conocí en KOE, a quienes siguen allí y a quienes tomaron otros rumbos. Quiero, muy especialmente saludar con un fuerte abrazo a mis compañeros con quienes llevamos a cabo la aventura del Sindicato. Fue dificil, probablemente lo siga siendo para quienes siguen en esa pega. Sin embargo logramos demostrar que es posible. Que la única forma de conseguir las cosas es organizandose. Lo creí en ese tiempo y lo sigo creyendo.
Saludos compañeros, saludos amigos. Nos seguiremos viendo, nos seguiremos juntando para echar la talla, para recordar a los Usuarios y los viejos tiempos. Para recordar a la Olga y sus "chilenismos", al Ivan con su interpretación de la Geo, a la Eli y su nerviosismo, a Carlitros y su "dieta", a Mavri llegando tarde (jajaja), a la Mona echando la talla con la Berni los sábados, a la Barbara haciendo lo imposible para que la echen (todavía está en eso, jeje), a la Paulina pelando a los usuarios con la Ale y la Nata, a los que llegaron cuando las cosas ya estaban color de hormiga, y sin dudarlo tomaron la iniciativa y la fuerza para llevar adelante la conformación del sindicato (Pame, Cristian, Francisco). En fin, a todos quienes directa o indirectamente marcaron mi vida en estos cuatro años que pasé ahí, donde supe de penas y alegrias.
Para finalizar, sólo queda entonar: Por tranquilos y castos senderos....
SAAAAAAA!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario