Aquí estamos otra vez. En el mismo lugar de siempre. El mismo sitio donde diariamente separamos nuestras vidas después de un arduo día laboral. Nuestro punto de desencuentro. Ese donde estamos más cerca, pero somos más fugaces. Ese momento en que mis labios rozan los tuyos justo antes que tus pies se encaminen hacia la línea 4 del Metro y yo siga mi rumbo hacia el poniente de la ciudad en la línea 1.
Veo como te alejas y tu existencia se reduce a un pequeño punto negro que reconozco como tu cabeza entre miles de otras cabezas que bajan las escaleras hacia el andén.
Comienzo a caminar lentamente por el angosto pasillo rumbo a mi andén. Pero me detengo, no puedo seguir. No lo permitiré, ya no aguanto y vuelvo sobre mis pasos, desafiando al destino. Bajo raudo las escaleras que me llevan hacia ti. Te diviso entrando al vagón mientras otras personas esperan el siguiente tren. Te pierdo de vista. Entro al tren. Se cierran las puertas. Ya estoy a tu lado. Para siempre, por siempre al lado de la mujer que amo. Nos juntamos para no separarnos más. Para seguir un rumbo juntos hacia aquella, otrora lejana, estación llamada felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias amor por las lindas líneas que dedicaste a mí...eres el mejor hombre que e conocido en la vida y cuando sea tu esposa no te arrepentiras de que dios haya juntado nuestras vidas.
GRACIA AMOR ..... TE AMO MUCHISIMO......
uh k tierno los sentimientos hacia mi tia ^^
es lo k se merece a un hombre k la ame y la respete tal cual como lo as hecho tú...
en este poko tiempo k te conosco e comprendido k ella es lo k tu tambien te mereces en el sentido de k te doy por firmado k eres el amor de su vida, y a uno como ser humano siempre lo primordial será la parte sentimental ya k lo otro "material" va y viene...
bueno mi buen amigo le deco lo mejor de lo mejor junto a la mujer k ute ama :)
se me cuida millon
BECHOTES
y los apoyo en todas sus decisiones...;)
XAUZ XAUZ
Publicar un comentario